Hijo de Arnold Schwarzenegger está siguiendo los pasos de su padre

Hijo de Arnold Schwarzenegger está siguiendo los pasos de su padre

22/11/2020

346703

Joseph Baena el hijo de Arnold Schwarzenegger, está siguiendo los pasos de su padre entrenando la parte superior de su cuerpo este sábado y compartiéndolo en Instagram.

El joven de 23 años subió un video de sí mismo haciendo un levantamiento lateral de hombros con mancuernas mientras se ejercitaba sin camisa en el gimnasio.

Mostrando su físico rasgado, Joseph lucía un par de pantalones de chándal gris junto con una gorra negra.

Junto al video, escribió: ‘Para mí, los hombros siempre han sido los músculos más difíciles de desarrollar.

“¡Aprendí que la única manera real de hacerlos crecer es haciendo todo lo posible y quemando hasta que ni siquiera puedas levantar los brazos!”

Joseph y su padre, quien aprovechó su fama de culturismo en el éxito de Hollywood, han sido vistos en el pasado vinculados por entrenamientos en Gold’s Gym en Venice Beach, California.

El ex gobernador de California, de 73 años, acudió a las redes sociales el mes pasado con un amable mensaje para Joe cuando cumplió 23 años.

‘¡Feliz cumpleaños @ projoe2!’ escribió Arnold Schwarzenegger para su hijo. ‘Me encanta ver tu progreso con tu entrenamiento, tu trabajo y en cada parte de tu vida. ¡Te quiero!’

La madre de Joseph, Mildred Baena, era la ama de llaves de la familia Schwarzenegger cuando tuvo una aventura con la estrella de Terminator.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *