Hijo de Naya Rivera revela que su mamá gritó “¡Ayuda!” mientras se hundía

Hijo de Naya Rivera revela que su mamá gritó “¡Ayuda!” mientras se hundía

12/09/2020

281171

Josey, el hijo de 4 años de la estrella de Glee, Naya Rivera, proporcionó nuevos y desgarradores detalles de cómo se ahogó su madre, y le dijo a los investigadores que contaron “uno, dos tres” juntos antes de saltar alegremente de su pequeño bote.

Los detalles de la muerte de Rivera por ahogamiento en julio fueron obtenidos por People, que informó que era una buena nadadora pero luchó contra el vértigo que se intensificó cuando estaba en el agua, según una nueva autopsia y detalles de la investigación.

Rivera había contado hasta el tres antes de que ella y Josey saltaran de su bote hacia el lago Piru en el sur de California el pasado 8 de julio, revelan los documentos, sin embargo, el agua se descontroló en un momento y Naya hizo todo lo posible por asegurarse de que su hijo subiera al bote, gastando todas sus energías.

Te podría interesar: Cuerpo de Naya Rivera es encontrado en el aniversario luctuoso de Cory Monteith

“Ella lo ayudó a subir al bote y luego él la escuchó a gritar ‘¡Ayuda!’ y ella puso un brazo en el aire”, dice el informe que el niño relató a los investigadores. “Luego desapareció en el agua”.

La autopsia, que oficialmente dictamina que la muerte de Rivera fue un ahogamiento accidental, señaló que Rivera estaba sana, pero tenía un historial de vértigo “que empeoraba cuando estaba en el agua”.

Su vértigo era tan intenso que la habían tratado en el hospital Cedars Sinai, según el informe. Rivera tenía en su sistema una pequeña cantidad de anfetaminas que los médicos le recetaban para este mal, junto con cantidades terapéuticas del fármaco que se usa contra la ansiedad, diazepam, y el supresor del apetito fentermina. Las drogas no fueron identificadas como factores que contribuyeran a su muerte.

El cuerpo de la actriz fue encontrado flotando cerca de la esquina noreste de Lake, unos seis días después de su desaparición.

Josey, cuyo padre es su exmarido, el actor Ryan Dorsey, fue encontrado dormido en el bote ese miércoles por la tarde, con un chaleco salvavidas y envuelto en una toalla.

El lago Piru, un embalse artificial, cerró brevemente después de la tragedia antes de reabrirse al público en agosto.}

Te podría interesar: Ryan Dorsey aún no procesa la muerte de Naya Rivera, su exesposa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *