Hijos que heredaron el talento para la música

Hijos que heredaron el talento para la música

14/11/2020

339457

Son muchos los hijos de famosos cantantes que han heredado el talento y los dotes en el ámbito musical. Sin embargo, también hay a quienes no se les da por nada del mundo.

Sobre todo en últimas fechas se ha visto una nueva generación, de hijos con talento, que busca su espacio y una buena posición en el medio artístico.

Para ello, deberán aprender mucho de sus padres, quienes con esfuerzo ya lograron fama y un gusto en el público, que siempre resulta exigente.

Te recomendamos: Karla Panini fue despedida da EXA ¿Qué hace ahora?

En primer lugar está la ya famosa y gustada Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Quien ya está bien posicionada entre el público.

Y es que la joven tiene el talento. Su voz ya enamoró a muchos. Además, se mantiene activa en las redes sociales, donde interactúa con sus fans.

Ángela ya prepara sus propias producciones, con lo que ha retomado el lugar como una gran representante de su familia en la música regional mexicana.

Por otro lado, está más reciente aparición de la hija de Lucerito y Mijares, quien lleva precisamente el nombre de su madre.

Aunque son pocas las veces que se le ha visto en público, mostrando su talento en la música, la joven ya participó en dueto con su padre y madre.

Mientras tanto, ya se posiciona el nombre Ángel Gabriel Andrade, hijo de Gloria Trevi y de Sergio Andrade.

Él, acaba de lanzar su primer sencillo “Sin título”, donde retoma el género urbano. ¿Será que pronto logre estar entre los favoritos del público?.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *