Hilary Duff confirma que reboot de Lizzie McGuire ha sido cancelado

Hilary Duff confirma que reboot de Lizzie McGuire ha sido cancelado

16/12/2020

370189

Hilary Duff recurrió este miércoles 16 de septiembre a las redes sociales para anunciar que el reboot de Lizzie McGuire planeado para Disney +, que se anunció por primera vez en agosto de 2019, ha sido cancelado, a pesar de los mejores esfuerzos de todos para que funcione desde hace mucho tiempo.

“Me sentí muy honrado de tener el personaje de Lizzie en mi vida”, escribió la actriz en un comunicado publicado en Instagram. “Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí.

Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reboot funcione, pero, lamentablemente, ya pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”, continuó la declaración de Duff. “Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con lo que sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje se merece.

Todos podemos tomarnos un momento para llorar por la increíble mujer que habría sido [Lizzie] y las aventuras que habríamos tenido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas sólo no se alinearon. Esto es de lo que 2020 se trató”.

Te podría interesar: Hilary Duff habló sobre Paolo en el reboot de “Lizzie McGuire”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

En el verano de 2019, parecía que los sueños de los fans de Lizzie McGuire, cuyo último episodio fue emitido en 2004, finalmente se estaban haciendo realidad cuando Disney + anunció que Hilary Duff repetiría su papel para el reboot del programa. Pero días después de que el servicio de transmisión lanzara un primer vistazo a la serie, la creadora Terri Minsky abandonó el proyecto, con solo dos episodios filmados. Después de la salida de Minsky, el futuro del reinicio seguía sin estar claro mientras la producción buscaba un reemplazo.

Mantener el programa auténtico siempre ha sido una prioridad para Duff, quien, al igual que Minsky, quería mover el reinicio de Disney + a Hulu para que el personaje adulto no estuviera restringido por una clasificación de PG.

Se suponía que el reinicio mostraría a Lizzie navegando por su vida en la ciudad de Nueva York como una mujer adulta de 30 años. Según la descripción del programa, tenía el trabajo de sus sueños como aprendiz de decoradora y el hombre de sus sueños. Pero con las limitaciones de una clasificación de PG, tanto Duff como Minsky sintieron que no podían contar una versión realista de la historia de Lizzie. En cambio, tendrían que complacer a la plataforma de transmisión, que aparentemente quería algo un poco más familiar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *