Hilary Duff enciende Instagram con sensual selfie

Hilary Duff enciende Instagram con sensual selfie

25/08/2020

264549

Hilary Duff inició el día con un look deportivo para su entrenamiento matutino este martes por la mañana para más tarde compartir en su Instagram un look mucho más fresco que enloqueció a sus seguidores.

La actriz de 32 años y madre de dos niños fue vista tomando una bebida en un Starbucks en Los Ángeles antes de dirigirse a su entrenamiento matutino. Varias horas más tarde en casa, la belleza rubia compartió la selfie, como un respiro de sus publicaciones habituales sobre ‘niños, perros y gallinas’.

Hilary Duff enciende Instagram con sensual selfie

Durante su salida del martes por la mañana, Hilary Duff lució una camiseta negra sin mangas sobre un sujetador deportivo color canela cuando salió de Starbucks.

Te podría interesar: ¡Un trip! Thalía bailando “María Mercedes” inunda redes en la víspera de su cumpleaños

La estrella de Lizzie McGuire se mantenía a salvo del COVID-19 al usar una máscara facial marrón con el cabello recogido hacia atrás con un gorro marrón. Llevaba su teléfono y una pequeña bolsa de Starbucks mientras completaba su look con pantalones grises elásticos y zapatillas negras.

 

Después de su entrenamiento, Duff se dirigió a Instagram para compartir una selfie bastante glamorosa en la que se puso un lápiz labial rojo por capricho.

“Siempre publicando a mis hijos, perros y gallinas… me puse un labio rojo y me sentí lindo… podría borrar más tarde…”, dijo con un emoji de carita sonriente.

La salida y la selfie de la actriz se produjeron apenas una semana después de que se abriera en “The Morning Show” de Australia sobre cómo está lidiando con la pandemia de COVID-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *