Hilary Duff es acusada de “tráfico sexual” de su propio hijo

Hilary Duff es acusada de “tráfico sexual” de su propio hijo

23/05/2020

164701

La ex estrella de Disney, Hilary Duff, se convirtió en tendencia este sábado 23 de mayo, cuando un usuario de las redes sociales afirmó que tenía pruebas de la supuesta participación de la actriz en una red de tráfico sexual de niños y para probar su punto, mencionaron la publicación de una foto de su hijo Luca de 8 años, desnudo.

Toda la polémica se desató cuando un usuario de Twitter comenzó un hilo que, según dijeron, probaría su participación en el tráfico sexual de niños. Ahí agregaron una historia que Hilary subió a su Instagram en donde aparecía una foto de su pequeño completamente desnudo y que al parecer tenía marcas blancas en todo el cuerpo que parecían cinta que mantenía al niño atado.

Te podría interesar: Hilary Duff habló sobre Paolo en el reboot de “Lizzie McGuire”

“Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación ”, dijo un fanático en respuesta a la publicación.

Otra persona agregó: “Liz publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba a su hijo completamente desnudo y pegado a una cama. Se eliminó rápidamente, pero Reddit guardó el video y la denunció. Su ex esposo ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años ”.

Hilary Duff comparte a su hijo Luca con su ex esposo, el jugador canadiense de NHL Mike Comrie, de quien se divorció en 2016 después de unos 6 años de matrimonio. Ahora está casada con el músico Matthew Koma, con quien comparte la hija de un año, Banks. Pero Mike Cornie siempre ha tratado de obtener la custodia de su pequeño.

Sin embargo sus fans la están defendiendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *