Hilary Duff estelarizará el spin-off de “How I Met Your Mother”, “How I Me Your Father”

Hilary Duff estelarizará el spin-off de “How I Met Your Mother”, “How I Me Your Father”

21/04/2021

483633

Hilary Duff producirá y encabezar How I Met Your Father, el spin-off de How I Met Your Mother de larga gestación, que recibió un pedido directo de serie en Hulu.

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us), esta secuela de 10 episodios tiene lugar en un futuro cercano, donde Sophie (interpretada por Duff) le dice a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

El recuento “nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigas están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas. y opciones ilimitadas ”, según las sinopsis oficiales.

Te podría interesar: Hilary Duff y Matthew Koma reciben a su segunda hija, Mae James Bair

Los creadores de la serie original Carter Bays y Craig Thomas están a bordo como productores ejecutivos.

HIMYF combinará elementos de una y varias cámaras para darle una apariencia y sensación similar a HIMYM. Más allá de eso, no está claro cómo se conectará el universo con la serie anterior

Un spin-off de How I Met Your Mother ha estado dentro y fuera de desarrollo desde 2014. Durante la última temporada de HIMYM, CBS encargó un piloto de How I Met Your Dad, protagonizada por la futura cineasta nominada al Oscar Greta Gerwig y narrada por la reina de la comedia romántica, Meg Ryan.

El piloto no procedió y el guión finalmente se filtró. Se realizó un segundo intento en HIMYD en 2016, con Aptaker y Berger a la cabeza, pero el proyecto se suspendió debido al éxito inicial de This Is Us.

Hilary Duff dio la noticia mediante su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *