Hilary Duff habló sobre Paolo en el reboot de “Lizzie McGuire”

Hilary Duff habló sobre Paolo en el reboot de “Lizzie McGuire”

19/04/2020

125374

A principios de el año el Internet continuaba recibiendo noticias sobre como Disney Plus estaba reviviendo la serie de “Lizzie McGuire“, estelarizada por Hilary Duff. La protagonista incluso dio muchas señas de estar preparándose para volver a su icónico personaje que se convirtió en una de las series más queridas de Disney y que aún parece relevante en estos años.

Sin embargo, las cosas se entristecieron un poco cuando se anunció que los escritores de la serie y Duff querían hacer una serie más “real” sobre cómo sucedió a la vida adulta de Lizzie, mientras Disney prefería una serie que siguiera la línea a la que están acostumbradas las series de la compañía. Así, las diferencias creativas provocaron que se pospusiera la serie hasta nuevo aviso.

Sin embargo, recientemente en una entrevista con Cosmopolitan, Hilary Duff declaró que aún se encontraba en pláticas con él equipo: “Estamos tratando de averiguar como hacer que esto suceda. Pero había planes para que mucha gente esté en el programa.” continuó.

Esto inevitablemente, llevó al recordar al personaje de Paolo. “No sé sobre Paolo. Creo que probablemente (Lizzie) estaría muy enojada de verlo “, declaró.

En la película “Lizzie McGuire: Estrella Pop”, el personaje de Paolo, se convierte en el villano cuando traiciona a Lizzie e intenta engañarla para avergonzar a su compañera estrella del pop, Isabella.

Te podría interesar: Revelan imágenes del primer día de grabación de “Lizzie McGuire”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *