Hilary Duff publicó la reunión de la familia Baker de “Cheaper by the Dozen”

Hilary Duff publicó la reunión de la familia Baker de “Cheaper by the Dozen”

27/05/2020

169971

Una reunión de “Cheaper by the Dozen”, en México, “Más barato por docena” fue compartida por Hilary Duff en Instagram. La divertida reunión virtual muestra cómo algunos de los niños realmente han crecido a lo largo de los años.

Steve Martin, Hilary Duff, Bonnie Hunt, Piper Perabo y Tom Welling protagonizaron una nueva versión de 2003 de la película clásica.

El remake tuvo tanto éxito que todo el elenco regresó para una secuela que llegó a los cines en 2005. Ahora, gran parte del elenco se ha reunido para un divertido video que Duff compartió en línea.

Te podría interesar: Hilary Duff responde a las acusaciones de tráfico sexual de niños

No todos participaron en el nuevo video, pero Duff, Perabo y Hunt fueron ciertamente de primera línea con sus apariciones.

La gran parte de la reunión fue que los miembros del reparto recrearon una escena que hicieron en la película. Muchos de los niños de la película son mucho mayores ahora, por lo que también se pusieron trajes similares a sus personajes.

Abajo, puedes ver el video completo de la reunión “Cheaper by the Dozen” y Hilary Duff lo ha subtitulado con los nombres de usuario de las personas que participaron.

Los miembros del elenco que se muestran en el video son Hilary Duff, Piper Perabo, Bonnie Hunt, Kevin G. Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith, Morgan York, Shane Kinsman, Brent Kinsman, Forrest Landis y Blake Woodruff.

Aunque Steve Martin no grabó un segmento para él, su personaje sí aparece en los clips.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *