Hilary Duff responde a las acusaciones de tráfico sexual de niños

Hilary Duff responde a las acusaciones de tráfico sexual de niños

23/05/2020

165034

Hilary Duff ha respondido a las acusaciones en su contra que indicaban que formaba parte de un círculo de tráfico social de niños.

Hilary Duff, de 32 años, comenzó a mostrar tendencias en Twitter la madrugada del sábado después de ser acusada de participar en el tráfico sexual basado en un video de Instagram que publicó sobre el hijo de 8 años de edad, Luca, acostado desnudo. Duff desde entonces ha eliminado la publicación.

Te podría interesar: Hilary Duff es acusada de “tráfico sexual” de su propio hijo

En un clip de seguimiento, la actriz de la reconocida serie “Lizzie McGuire” reconoce que publicó a su hijo en el beneficio: “Alguien señaló en Instagram que lo desnudé, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”. dijo mientras mostraba brevemente la foto una vez más.

Mientras que muchos vieron la foto como nada más que una linda foto familiar, otros llegaron a implicar que algo mucho más siniestro podría estar sucediendo a puerta cerrada.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé … pero esto es realmente asqueroso”, respondió Duff a quienes la acusaron de poner en peligro a sus propios hijos. “Quien haya soñado con este y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Quizás tengas un pasatiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *