Hombre asesina a mujer joven e hijo de 4 años

Hombre asesina a mujer joven e hijo de 4 años

20/04/2021

482510

Alabama, Estados Unidos.- Un hombre mató a su supuesta novia y le disparó a su hijo de 4 años antes de suicidarse durante una persecución policial, dijeron las autoridades.

Katlynn M. Jones, de 24 años, de Jacksonville, Alabama, fue descubierta muerta en su casa el sábado por múltiples disparos y heridas de arma blanca, dijo la policía de Weaver en un comunicado.

Una persona no identificada había llamado a la policía para informar que Alex L Haynes, de 21 años, le confesó a su madre que había matado a Jones, describiendo a la víctima como su novia, dijo la policía.

Te podría interesar: Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja 6 heridos

Los policías que respondieron encontraron lo que parecía una entrada forzada a través de una ventana en una puerta trasera en la casa de Jones. Ahí también fue encontrado su hijo de 4 años, Mason, con un disparo en la cabeza, pero se aferraba a la vida, dijo la policía.

El hombre, de Oxford, fue localizado poco tiempo después por la policía de Anniston. Esto provocó una persecución policial que terminó en el condado de Talladega, donde se disparó en un campo y luego murió, dijo la policía.

Los investigadores estaban trabajando para identificar un motivo del ataque, dijo la policía el sábado.

“Nuestras oraciones están con los miembros de la familia de todos los involucrados”, dijo el jefe de policía de Weaver, Wayne Bush.

El hijo de Jones seguía en estado crítico en un hospital hasta el sábado, dijo la policía.

Mientras tanto, la hermana de Jones, según los informes, disputó la conexión entre Jones y Haynes, diciendo que no estaban involucrados en una relación romántica.

“Hay tantas cosas en las redes sociales que dicen que se trataba de violencia doméstica y que estaban juntos, eran novia y novio, y no lo estaban”, dijo Cassandra McGill a WIAT. “Eso nunca fue una cosa”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *