“Hot Pink” de Amazon agrega a cinco nuevos miembros

“Hot Pink” de Amazon agrega a cinco nuevos miembros

29/04/2021

489931

Los Ángeles, Estados Unidos.- El piloto de YA de Amazon, “Hot Pink”, ha añadido cinco nuevos miembros al reparto.

Nina Bloomgarden, David Iacono, Mimi Davila, Dana Donnelly y Myra Molloy protagonizarán el piloto, uniéndose a la estrella previamente anunciada Sarah Michelle Gellar.

“Hot Pink” de Amazon está vagamente inspirado en el libro de Elana K. Arnold “What Girls Are Made Of”. En el libro, Nina Faye fue criada para creer que no existe el amor incondicional, lo que significa que hará cualquier cosa por su novio para demostrar su valía. Pero cuando él rompe con ella, Nina se pierde y se propone descubrir cuáles son realmente las condiciones del amor.

Te podría interesar: “Moonshot” será la nueva película de Cole Sprouse y Lana Condor

Bloomgarden terminó recientemente la película de Netflix “Fatherhood”, protagonizada por Kevin Hart. Anteriormente tuvo un papel secundario en la película independiente “Good Girl Jane”.

Los créditos anteriores de Iacono incluyen “Grand Army” en Netflix, “The Flight Attendant” en HBO Max y “Show Me a Hero” en HBO.

Molloy se verá a continuación en la nueva versión de Netflix con cambio de género de “She’s All That”, “He’s All That”. También fue estrella invitada en la popular serie Freeform “The Bold Type” y fue recurrente en la serie de HBO Asia “Halfworlds”.

Donnelly aparecerá en la serie de HBO Max de Mindy Kaling “The Sex Lives of College Girls”. También ha trabajado como escritora en la temporada 2 de la serie Freeform “Everything’s Gonna Be Okay”.

Los créditos de pantalla anteriores de Dávila incluyen “Embattled”, “Adam arruina todo” y “South Beach”. También es conocida por la serie web “The Chonga Diaries” y la canción parodia “Chongalicious”, que creó como una de las Chonga Girls.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *