Huevo Fabergé de “Game Of Thrones” vale 1,6 millones de euros

Huevo Fabergé de “Game Of Thrones” vale 1,6 millones de euros

07/04/2021

471772

Moscú, Rusia.- El fabricante de joyas Fabergé está vendiendo un huevo único inspirado en Game of Thrones.

Descrito como un “objeto de huevo conmemorativo”, la nueva pieza fue diseñada por la diseñadora principal de Fabergé, Liisa Tallgren, en colaboración con la diseñadora de vestuario de Game of Thrones, Michele Clapton.

El huevo es una “obra de arte única” que “fusiona nuestra artesanía superior e ingenio artístico con una de las series de televisión más emblemáticas del siglo XXI”, según la descripción oficial del sitio web.

Te podría interesar: HBO celebrará 10 años de “Game Of Thrones” con “The Iron Anniversay”

“Esta creación a medida única en su tipo es un símbolo de los huevos de dragón de Daenerys. Mientras entrelaza sutiles guiños a sus disfraces sobresalientes que celebran el paisaje que la rodea y su arco de la historia en evolución”, continúa la explicación.

“Las elecciones de diseño se basan en el viaje de Daenerys. Desde el exilio huérfano hasta la monarca conquistadora y su búsqueda en curso del Trono de Hierro”.

El huevo de Game of Thrones presenta “una base de cristal brillante” y una versión en miniatura de una corona con un rubí talla pera, que Daenerys habría usado si hubiera tenido el Trono de Hierro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *