Impactante foto de Maribel Guardia a sus 19 años

Impactante foto de Maribel Guardia a sus 19 años

Autor:
06/02/2021

416050

Ciudad de México.- Para nadie es una novedad que la actriz Maribel Guardia, es una de las mujeres mejores conservadas del medio del espectáculo y en cada foto que comparte deja con la boca abierta a chicos y grandes.

Te puede interesar: Con tan solo un paliacate Karol G enciende redes

La actriz Maribel Guardia una vez más ha impactado a sus fans, en esta ocasión, la también cantante cautivó a sus seguidores con una foto en bikini a los 19 año, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

La imagen, que de inmediato se llenó de reacciones y comentarios celebrando la belleza de la famosa, fue parte del popular hashtag #tbt de Instagram, con el que los usuarios comparten recuerdos.

Desde luego, el recuerdo de la actriz dejó en claro que el tiempo parece no pasar por ella, pues aunque está por cumplir 62 años sigue luciendo una figura no muy lejana a la que reflejaba a sus tiernos 19.

La cantante y también actriz sigue posicionándose en el gusto de los caballeros de la vieja y de la nueva escuela y por supuesto se ha convertido en la envidia de las señoras y las jovencitas. Y como no, si a la edad que ella tiene luce con una figura de una joven de quince años de edad.

Karol G

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *