¡Imposible! Ester Expósito parece “Sid” de la Era del Hielo

¡Imposible! Ester Expósito parece “Sid” de la Era del Hielo

Autor:
11/10/2020

307426

España.- La actriz Ester Expósito se ha robado el corazón de miles de personas, por su piel clara, cabello resplandeciente y mirada de ensueño, pero una cruel broma la ha dejado mal parada.

Conocida por su papel de la “Marquesa” en la serie de Netflix Elité, la joven ha logrado ser de las favoritas de las producciones hispanohablantes.

Su relación con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, es de las más queridas por el amor que profesan, aunque esta perspectiva de la chica no debe verla su pareja.

La creatividad de los usuarios en redes es asombrosa y han conseguido que el físico de la joven española, se parezca a la cara del simpático “Sid”, el perezoso de la Era del hielo.

También te podría interesar: Fotos: Ester Expósito derrocha belleza con diminuto bikini

Todo por una foto de Ester, donde ve para atrás y su perfil deja ver dos grandes aretes de color ver, lo que bien podrían parecer unos ojos.

Si ya vez para donde vamos, a la secuencia de fotos habla por si sola, solo es cuestión de recortar y recordar al personaje

Aunque solo se trata de un meme, muy divertido por cierto, ahora es inevitable buscar la cara del personaje en Ester Expósito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *