¡Increíble! Nickelodeon abrirá hotel en Riviera Maya

¡Increíble! Nickelodeon abrirá hotel en Riviera Maya

Autor:
20/02/2021

429222

El sueño hecho realidad, ¿te imaginas ir a vacacionar y hospedarte en el hotel de tus sueños?, pues, muy pronto esto será posible, Nickelodeon abrirá sus puertas en un hotel en la Riviera Maya.

A partir del 1 de junio, la Riviera Maya contará con el primer hotel y parque acuático de Nickelodeon en México.

Te puede interesar: South Park tendrá un especial sobre la vacunación

Más de 30 personajes del famoso canal, rondaran por los lugares del mágico hotel . Aunque será por lapsos muy limitados de tiempo, puesto que la complejidad para las personas que dan vida a las botargas es muy riesgosa y son muy pesadas.

La apertura de dicho hotel apoyará la diversificación de la oferta turística del Caribe Mexicano, al incrementar las actividades para el segmento de familias.

El hotel de seis niveles contará con 280 habitaciones con doble baño, cuatro de ellas tematizadas con los personajes de Nickelodeon, teatro para 500 personas denominado Nick Center, plaza al aire libre, kids club, restaurante y resbaladilla al kids club.

Por su parte, el parque acuático Aqua Nick ocupará una superficie de 55 mil metros cuadrados, que albergarán un río lento de 335 metros, uno rápido de 220 metros, alberca de actividades, tres series de toboganes y teatro, todo relacionado con el tema de Nickelodeon.

¿Te imaginas bajar al lobby y encontrarte a “Bob esponja” o a cualquiera de tus personajes favoritos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: