Influencer Paloma Mami sorprende a sus fans con cabello extra largo

Influencer Paloma Mami sorprende a sus fans con cabello extra largo

Autor:
11/07/2020

218916

Hasta abajo de los glúteos llega el cabello de la cantante Paloma Mami por estos días, la trapera, que ha estado pasando la cuarentena fuera de Chile junto a su pololo (regionalismo para novio), el también cantante y modelo Roa, sorprendió con un gran cambio de look.

Mami escribió junto a la publicación “Pelo hasta el cu”, y compartió tres imágenes en las que se puede ver su larga melena.

 

View this post on Instagram

Pelo hasta el cu

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

También te puede interesar: Si engañaron a Will Smith, qué le espera a los mortales, reacciones virales

 

Además de su cabello, la cantante llamó la atención por una publicación compartida por el famoso maquillador de las Kardashian y Rosalía, Ariel, quien compartió una imagen del maquillaje realizado por él a la cantante chilena.

 

La influencer de origen chileno es aplaudida por involucrarse con los mejores en algunos de los ámbitos de su vida profesional.

Paloma Mami es relativamente nueva y poco conocida, tanto que a nivel mundial aún no destaca pero continúa trabajando en sus producciones para que pueda ser reconocida como una referente de su género.

El estilo que usa con su cabello es poco común en el mundo del espectáculo en pleno 2020 donde es más repetido un corte muy corto o el cabello por completo modificado en color y forma.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *