Influencers son vetados y sancionados tras promocionar al PVEM

Influencers son vetados y sancionados tras promocionar al PVEM

11/06/2021

525809

La tarde del pasado jueves la reconocida agencia de publicidad y marketing digital “Creative Society”, dio a conocer que, debido a lo sucedido no volvería a trabajar más con ninguno de los involucrados, de manera que quedaron “vetados”.

En un pronunciamiento difundido un día después de los comicios, la empresa explicó que ellos están comprometidos en colaborar con personas e instituciones con los que compartan valores.

Así que prescindirán de cualquier contrato o relación laboral con los actores, personalidades y músicos que se vieron involucrados en el ilícito cometido previo a la jornada electoral del día domingo.

Te puede interesar:Pese a polémica, Remmy Valenzuela no ha cancelado su próximo concierto

De acuerdo con una supuesta lista filtrada, las cantidades que cada influencer recibió van desde los 10 mil pesos hasta los casi 2 millones.

“Este hecho es lamentable”, puntualizaron.

“Aunque esto en unos días pase y deje de ser relevante, una cosa es segura: Lo que pasa en internet se queda para siempre en internet y las personas no lo van a olvidar tan fácil.

Un claro ejemplo son los miles de mensajes de odio que han obligado a algunos a volver privada su cuenta o incluso darla de baja, el mensaje común entre los internautas es el #UnfollowMasivo, para estas personas. ¿Tú te sumas?”, escribieron.

“Creemos fervientemente en la libertad de elegir libremente, por eso nos comprometemos a crear campañas con personalidades que no hayan caído en este tipo de acciones que van en contra de nuestros ideales”, concluyeron.

Además esta mañana trascendió que Venga la Alegría sancionó a los conductores que incurrieron en dichas prácticas.

Tanto Brandon Peniche, como Laura G y Regina Murgía tendrán 15 días de suspensión sin gonce de sueldo en lo que se definen las investigaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *