Inspector de viviendas es captado masturbándose con un Elmo

Inspector de viviendas es captado masturbándose con un Elmo

08/04/2021

473359

Michigan, Estados Unidos.- Un inspector de viviendas fue presuntamente captado por una cámara dándose placer con una muñeca Elmo en la casa de un cliente, según la policía.

Kevin Wayne VanLuven, de 59 años, está acusado de realizar la maniobra en el cuarto del bebé de la casa de una mujer de 22 años en Oxford Township el 12 de marzo, según The Smoking Gun, que citó a la policía.

Te podría interesar: Deportarán a mujeres que se desnudaron en Dubai y al fotógrafo que las retrató

VanLuven, que fue contratado por la propietaria para inspeccionar la propiedad antes de la venta, fue arrestado cuando una cámara web la alertó sobre movimiento en la habitación, según la policía.

La transmisión de la cámara supuestamente lo mostró masturbándose con un muñeco de peluche de Elmo de Plaza Sésamo, lo que la llevó a llamar al 911.

Cuando los agentes del alguacil se enfrentaron a VanLuven, él afirmó que solo movió la muñeca para mirar un tomacorriente, según el informe.

Pero cuando los oficiales le dijeron que había una cámara en la guardería, VanLuven presuntamente hizo declaraciones incriminatorias y se disculpó.

Fue acusado de exposición indecente agravada y destrucción maliciosa de propiedad y fue ingresado en la cárcel del condado de Oakland.

Un juez también le ordenó que se sometiera a una evaluación de salud mental y le prohibió estar solo en propiedades residenciales que no le pertenecen.

Hasta el jueves, estaba detenido en la cárcel con una fianza de 2 mil 500. Se enfrenta a hasta dos años de prisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *