Integrante de los Rolling Stones enfrentó al cáncer en 2020

Integrante de los Rolling Stones enfrentó al cáncer en 2020

26/04/2021

487343

Londres, Reino Unido.- El rockero de los Rolling Stones, Ronnie Wood, ha revelado que luchó en secreto una segunda batalla contra el cáncer durante el encierro por Coronavirus.

El guitarrista de 73 años, que pensó que moriría de cáncer de pulmón en 2017, le dijo a The Sun cómo le diagnosticaron un cáncer de células pequeñas raro y agresivo el año pasado.

“He tenido cáncer de dos formas diferentes ahora”, dijo la estrella de Rolling Stones que alguna vez vivió duramente al periódico del Reino Unido.

Te podría interesar: Mick Jagger y Dave Grohl se unen en “Eazy Sleazy”

“Salí con todo despejado”, dijo, sin dar más detalles sobre su tratamiento.

El cáncer de células pequeñas suele surgir en el pulmón, pero puede afectar áreas como la próstata, el páncreas, la vejiga o los ganglios linfáticos, anotó The Sun.

Está comúnmente relacionado con el tabaquismo, un hábito que Wood admitió anteriormente que lo dejó fumando “de 25 a 30 cigarrillos al día durante 50 años y pico” antes de dejar el hábito en 2016.

Wood, quien ha estado en rehabilitación ocho veces, le dio crédito a su creencia en un “poder superior” y la oración de la serenidad, ambas enseñanzas fundamentales utilizadas en Alcohólicos Anónimos, por ayudarlo a superarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *