Irina Baeva sensual y elegante lo combina a la perfección

Irina Baeva sensual y elegante lo combina a la perfección

Autor:
15/07/2020

223268

Irina Baeva demuestra que se puede ser elegante y coqueta a la vez, con hermoso atuendo. La guapa actriz mezcla estilos y luce espectacular para asistir a un programa de televisión, y, además de lucir fantástica también demuestra que siempre es bueno elegir lo que mejor te va y dejarte llevar por la creatividad.

La actriz de origen ruso, Irina Baeva asistió como invitada al popular programa de televisión Hoy, en el que presumió vientre plano con un coqueto atuendo que, a pesar de que dejaba ver su espectacular figura, la hacía lucir super elegante y sofisticada.

Para la ocasión, Irina Baeva ha elegido un conjunto negro con pantalones acampanados y blazer y  lo ha acompañado con un diminuto crop top en color blanco y zapatos del mismo tono, además de discretos accesorios en tono dorado y un maquillaje natural con labios nude y delineado cat eye.

Irina Baeva luce espectacular, y no es algo que nos sorprenda ya que a través de sus redes sociales constantemente comparte sus mejores estilos, y varias historias en las que hace distintas recomendaciones de moda y alimentación a sus seguidores, por lo que esta cuarentena ha ganado mucha más popularidad.

Además de trabajar en algunos proyectos desde casa y aparecer en algunas revistas, es la primera vez que Irina Baeva aparece en la pantalla chica después de la pandemia, por lo que se ha esforzado en tener un estilo perfecto para la televisión y ha logrado lucir radiante.

Te puede interesar:

Camila Sodi enamora en bikini desde la playa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *