¡Irreconocible! Gaby Spanic sube foto a Instagram y le llueven criticas

¡Irreconocible! Gaby Spanic sube foto a Instagram y le llueven criticas

11/01/2021

391134

Ciudad de México.- La famosa actriz Gaby Spanic se encuentra en tendencia luego que ella misma compartió en su Instagram una fotografía donde aparece totalmente irreconocible. Luego de compartir a sus seguidores de Instagram esta foto, Gaby Spanic fue duramente criticada, pues está irreconocible.

Y es que aunque la famosa es dueña de una belleza única, tal parece que para subir su fotografía utilizó todos los filtros posibles. Mismos que la dejaron totalmente irreconocible. Los usuarios de Instagram criticaron a la protagonista de “La Usurpadora”. La señalaron de exagerar con los filtros en Instagram.

Te recomendamos: Bárbara de Regil recuerda que fue “mamá luchona” a los 16 años

La actriz venezolana subió una imagen a su red social este fin de semana, en la cual aparece muy distinta. En dicha fotografía luce con un aspecto distinto al habitual. Se le ve una nariz más afilada, cero arrugas o imperfecciones, y unos ojos enormes.

Por este dramático y notable cambio, sus mismos seguidores reprobaron que haya utilizado muchos filtros para compartir la imagen. “Hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “no necesitas tanto filtro, bella mujer”, “la foto más arreglada”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque hubo otros más fuertes, como “un filtro más y purifica el agua”. Y es que sin duda la bella actriz venezolana alborotó a sus seguidores tras compartir una imagen en la que parecía una auténtica muñeca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Hace apenas unos días, la famosa compartió una imagen más sexy. Donde aparece con un traje de baño blanco. Imagen que claramente fue del gusto de sus seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *