Irrumpen en el apartamento de Niall Horan, exintegrante de One Direction

Irrumpen en el apartamento de Niall Horan, exintegrante de One Direction

31/03/2021

466490

Londres, Inglaterra.- El cantante de One Direction, Niall Horan, estaba “conmocionado” después de que un intruso saltó a su balcón y luego irrumpió dentro de su casa de Londres, según un informe de este miércoles.

El ladrón supuestamente siguió a un residente al edificio de apartamentos de la estrella del pop de 27 años antes de saltar una pared y entrar en su casa a través de puertas francesas en julio, según el Daily Mail.

El cantante de “Steal My Girl”, que vive a tiempo parcial en Los Ángeles, se fue durante el robo, pero su asistente personal se enfrentó al sospechoso de 29 años en el vestíbulo de la residencia de 7 millones de dólares de Horan y llamó a la policía.

Te podría interesar: Zayn Malik revela que Niall Horan es su favorito

“Niall no estaba en casa en ese momento, pero uno de sus asistentes estaba y vio al hombre caminar por el apartamento hasta el vestíbulo exterior”, dijo la fuente. “Se las arregló para que el intruso siguiera hablando hasta que llamaron a seguridad”.

Más tarde, la policía determinó que el sospechoso estaba incoherente y drogado y lo liberó, según el informe. Pero regresó al edificio al día siguiente y fue arrestado.

“Regresó al edificio de apartamentos al día siguiente, pero lo habían captado en un circuito cerrado de televisión y su foto había circulado entre el personal que trabajaba en el edificio de apartamentos”, dijo la fuente. “La seguridad lo notó en las cámaras y lo detuvo con bastante rapidez y fue arrestado por segunda vez”.

El sospechoso, que no ha sido identificado, se declaró inocente de dos cargos de robo con intención en el Tribunal de la Corona de Kingston en diciembre pasado. Se enfrentará a juicio el 5 de julio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *