Issa Vegas presume el antes y después de su figura

Issa Vegas presume el antes y después de su figura

16/09/2020

284877

Ciudad de México.- La guapa modelo fitnes Issa Vegas volvió a generar polémica al presumir el antes y el después de su escultural cuerpo tras varios años de entrenamiento y dedicación.

Las redes sociales se han convertido en un medio de difusión personal para todas las actrices y famosas, quienes las usan para mostrar sus mejores atuendos o su escultural cuerpo.

Te puede interesar: Yanet García reta a Instagram con diminuto bikini

En esta ocasión Issa Vegas decidió sorprender con un espectacular figura en un otfir que destaca los resultados de su trabajo en el gimnasio y una vida sana.

En la foto que compartió en sus redes sociales se puede apreciar la espectacular figura de la modelo en comparación de su delgadez antes de que decidiera tener una vida más feliz.

“Algunos le llaman obsesión, yo le llamo disciplina… Que fácil es criticar sentado en tu casa detrás de un perfil falso, pero que difícil es levantarte a entrenar y a cambiar tu estilo de vida.”, escribió la modelo en la publicación.

Posteriormente aseguró que aparte de un cambio físico su mejor avance fue su cambio de salud, “desafortunadamente yo creía que un cuerpo como el de la izquierda era un cuerpo * PERFECTO * por qué era lo que yo veía en las pasarelas, en las revistas , en la tv , etc … sin embargo sufría varias enfermedades , y no me importaba… aparte de verme o no bien , yo le estaba haciendo un daño a mi cuerpo, que hasta hoy día sufro de secuelas”, dijo.

Finalmente la guapa modelo lanzó un llamado a las personas para cambiar sus estilo de vida para cuidar su cuerpo.

“Muévete , ejercítate , come bien y rico ! Los cambios físicos vienen por añadidura, pero créeme , se puede ! Me consta ! Parece imposible… sientes que no puedes, que ya vas a abandonar , y es normal ! Puedes tomar un descanso pero NO PUEDES RENDIRTE !”, escribió.

La modelo ha destacado por sus constantes apariciones en televisión durante el programa Hoy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *