Itati Cantoral de actriz a bailarina de pole-dance

Itati Cantoral de actriz a bailarina de pole-dance

Autor:
06/03/2021

443660

Ciudad de México.-Itatí Cantoral demostró que además de ser una talentosa actriz y cantante también sabe bailar y  presumió sus habilidades en el pole-dance.

Uno de los ejercicios que practica Itatí Cantoral para mantener su envidiable figura es el baile en tubo, la creadora de “Soraya Montenegro” ha mostrado en varias ocasiones que le apasiona el pole-dance; pero en su último video de Instagram demostró que ha mejorado su técnica con un sensual baile.

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez, despidió a su papá con tierno mensaje

“El mundo de cabeza”. Tituló Cantoral el video en el que se le puede ver girando en el tubo mientras está suspendida en el aire; con las manos flexionadas y emulando una pose que forma parte de los movimientos más complicados de este tipo de actividad física.

Hasta el momento el clip que compartió la actriz a alcanzado 373 mil 721 reproducciones.

Aunque no es ninguna novedad que la actriz es muy disciplinada y gusta por hacer ejercicio y cumplir con sus rutinas al pie de la letra para mantener su cuerpazo.

Itatí, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora y responsable, que además sus seguidores dicen que la actriz es como los buenos vinos. Y por supuesto sus fans son los que más disfrutan de sus bellas postales en rede sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *