J Balvin envía saludos a BTS, se unen a Justin Bieber, Demi Lovato y más en HYBE x Ithaca

J Balvin envía saludos a BTS, se unen a Justin Bieber, Demi Lovato y más en HYBE x Ithaca

05/04/2021

469682

BTS, J Balvin, Justin Bieber, SEVENTEEN y Demi Lovato se han saludado mutuamente en el nuevo video de Hybe x Ithaca Holdings.

HYBE es la nueva compañía de entretenimiento que ha fusionado a Big Hit, la compañía encargada de BTS con el sello musical Ithaca Holdings, de Scooter Brown.

HYBE solía llamarse Big Hit y comprende servicios de etiquetas, administración y publicación, así como varias empresas de tecnología, estilo de vida y juegos. Sus sellos musicales son el hogar de algunos de los actos de K-pop más grandes del mundo, incluidos BTS, Seventeen y TXT.

Te podría interesar: V, Suga y J-Hope de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive

Y ahora se unirán a los artistas americanos con esta fusión con la de Scooter Brown. Aunque Bang Si-Hyuk, es sin embargo el CEO oficial de HYBE.

El video donde hablan y se felicitan mutuamente tanto BTS como J Balvin, Justin Bieber, SEVENTEEN y Demi Lovato ya se ha convertido en tendencia.

“Noticias tan geniales que nos dejan emocionados. Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin. El equipo detrás de estos increíbles artistas se ha fusionado con HYBE. Estamos tan felices de ver tantos artistas que adoramos y amamos, convertirse parte de esta familia” declaró BTS. Añadiendo como están emocionados por las cosas que vengan y esperan que sus fans también. “Una vez más, bienvenidos sean los artistas de Ithaca Holdings” finalizan los cantantes.

“Hey BTS. Hola de J Balvin. Buena vibra. Felicidades Scooter Braun y Chairman Bang, esto va a estar en otro nivel” dice J Balvin.

“¿Qué onda chicos? Felicidades Señor Bang, señor Scooter por esta histórica asociación” inicia Justin y también se muestra emocionado por lo que viene para estas marcas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *