¡J Balvin se retracta! Cancela su participación en los VMAs de MTV

¡J Balvin se retracta! Cancela su participación en los VMAs de MTV

21/08/2020

260949

J Balvin ha salido de la lista de artistas programados para presentarse en la entrega de los MTV Video Music Awards (VMAs), de acuerdo a Variety.

Los MTV VMAs 2020 serán sin duda una entrega única debido a que se realizarán sin público presente y no en un solo escenario. Anteriormente se había establecido que tendrían lugar en el Barclays Center de Brookly, sin embargo, debido a lo estricto de la pandemia ahora las actuaciones y serán en diferentes puntos de la ciudad de Nueva York.

Te podría interesar: Video Music Awards de MTV 2020 serán en diferentes lugares al mismo tiempo

La lista de artistas que se presentaran, sin duda hacen que para miles valga la pena ver esta entrega de premios, pues se encuentran entre ellos BTS, Ariana Grande, The Weeknd, Miley Cyrus, DaBaby, Doja Cat, Maluma, CNCO. Sin embargo, ahora tanto J Balvin como Roddy Ricch se han retirado.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán”, informó una fuente cercana a la organización de los VMAs. “Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”.

Aun así, el show debe continuar y los MTV VMAs serán transmitidos este domingo 30 de agosto de 2020 a las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te podría interesar: The Weeknd se presentará en vivo junto a BTS, Doja Cat, J Balvin y más, en los MTV VMAs

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *