BTS reacciona a su primer nominación a los Grammy con gritos y baile de J-Hope

BTS reacciona a su primer nominación a los Grammy con gritos y baile de J-Hope

24/11/2020

349175

BTS han sido nominados a su primer premio Grammy, convirtiéndose en el primer grupo coreano en alcanzar esta nominación, y J-Hope saltó de la emoción “Nos vemos en los Grammys”.

La agrupación surcoreana conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, fueron nominados a mejor Performance de Grupo Pop/Rock por su éxito “Dynamite”, con el que rompieron el record de YouTube por el video más visto en las primeras 24 horas, en la historia, superando 101 millones de reproducciones. Además, la canción aún se mantiene en el Top 10 de Billboard a nivel global.

Así, los jóvenes subieron a su Twitter dos videos de sus reacciones mientras veían en vivo las nominaciones a los Grammys y se dieron cuenta de que habían sido nominados por Dynamite.

Te podría interesar: “Dynamite” de BTS es candidata a “Grabación del Año” y “Mejor presentación pop de duo/grupo” en los Grammys

Seguidos de una declaración donde agradecieron a su ARMY, por siempre apoyarlos.

“En un momento tan difícil, gracias a todos los que escucharon nuestra música y se solidarizaron. Más que nada, los que hicieron este milagro de “Artista nominado al Grammy” fueron ustedes, ARMY. Siempre agradecido y te amamos. Gracias @RecordingAcad por este honor”.

Y finalmente, apareció un video del bailarín central de BTS, J-Hope en un fondo grisáceo, cubierto con ropa de invierno hasta la nariz pero saltando felizmente hasta salir de cuedro, con la descripción: “vamos a los Grammy”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *