Jada Pinkett y Willow Smith revelan que se sienten atraídas por las mujeres

Jada Pinkett y Willow Smith revelan que se sienten atraídas por las mujeres

31/03/2021

466622

Los Ángeles, Estados Unidos.- Jada Pinkett Smith y Willow Smith, revelaron este miércoles que se sienten atraídas sexualmente por las mujeres.

“He tenido una buena parte de desmayarme y decir, ‘Dios mío, es tan hermosa. Tiene mucho talento “, dijo Willow en su programa de Facebook Watch” Red Table Talk “.

El joven de 20 años agregó: “No siento que haya estado enamorado de una mujer todavía, pero definitivamente siento que podría suceder porque he tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”.

Te podría interesar: Dan positivo a COVID-19 diez empleados de Will y Jada Smith

Jada admitió que se “infatuó” por otras mujeres cuando tenía veinte años.

“Dos veces me he enamorado de una mujer”, dijo.

Jada de 49 años se casó con Will Smith en 1997 y comparten dos hijos, Willow y Jaden.

Willow ha hablado sobre su sexualidad en el programa en el pasado. En 2019 dijo que cree en la poligamia.

“La monogamia, siento, esto es solo personalmente, solo para mí, siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad”, dijo. “Solo celos, sabes a lo que me refiero”.

“Definitivamente querría un hombre, una mujer”, agregó. “Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas”, dijo, lo que significa que cree que podría ser fiel a dos personas al mismo tiempo.

Dijo que no tiende a estar interesada en tener muchas experiencias sexuales nuevas, sino que se centra “mucho en la conexión emocional”.

“Siento que si encontrara a dos personas de diferentes géneros con los que realmente me conecte y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no siento que sentiría la necesidad de tratar de buscar más”, dijo.

Por supuesto, Jada también ha transmitido su complicada vida amorosa en el programa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *