James Mangold habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

James Mangold habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

22/05/2020

164272

El director de Logan, James Mangold, ha compartido sus pensamientos sobre la idea de que Hugh Jackman regrese para otra salida como Wolverine.

En 2017, Logan vio la carrera de 17 años de Jackman cuando el héroe mutante con garras llegó a su fin con Wolverine muriendo al final de la película. Desde entonces, Jackman dejó el papel, colgó las garras y hizo las paces con un nuevo actor.

Pero muchos fanáticos esperan que Jackman regrese, con el inevitable reinicio de la franquicia de X-Men ahora que Marvel Studios ha vuelto a adquirir los derechos de los personajes. Incluso el creador de Deadpool, Rob Liefeld, cree que Hugh Jackman volverá al papel. Pero eso no es algo que Mangold ve sucediendo.

Te podría interesar: Ryan Reynolds se burla de Hugh Jackman

Durante la Cuarentena Watch Party de Comicbook.com esta semana, James Mangold compartió que aunque no ve que suceda, estaría interesado en ver si a alguien se le ocurría una buena idea para justificar el regreso de Hugh Jackman con la condición de que no socavara el fin del viaje de Wolverine en “Logan”:

“Me sorprendería que Hugh se enfundara en el papel de nuevo. Lo que siempre quiero saber cuando escucho esto es, obviamente, en la web, todos intercambian rumores. Entonces, la pepita o el titular se convierte en el clickbait en el intercambio de modo que sería, “Downey’s back”, o “Jackman’s back”, sería el titular, que la gente luego debatiría. ¿Qué sería de mi curiosidad si sucediera alguna de estas cosas? ¿Qué están haciendo con eso? Es decir, no tendría reparos si alguien tuviera una buena idea. Si es básicamente, “se me acabó el dinero y necesitaba un gran sueldo, y estoy haciendo una película vacía que abarata la calidad de la anterior”. Bueno, eso sería su propia tristeza “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *