James Taylor y esposa donan un millón de dólares a hospital en Boston

James Taylor y esposa donan un millón de dólares a hospital en Boston

Autor:
25/03/2020

99777

Ciudad de México.- La industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes formas. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero éste puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes. Es por ello que famosos se han unido en esta lucha. El cantante James Taylor y su esposa, Kim, donaron un millón de dólares al Hospital General de Massachusetts en Boston para contribuir a la batalla contra la propagación del nuevo coronavirus.

El donativo, anunciado el pasado martes, ayudará al hospital a dirigir sus recursos donde más se necesite, ya sea la adquisición de suministros y equipos, la reutilización del espacio, o la continua investigación para tratamientos y medios de prevención del COVID-19, dijo el hospital en un comunicado.

Taylor, de 72 años, tiene fuertes lazos con el hospital. Su padre, el doctor Isaac Taylor, realizó su residencia en medicina interna, fungió como director residente y condujo investigaciones ahí. Además, allí nació en 1948 el cantante ganador del Grammy.

Sin duda es motivo de orgullo para los residentes de Nueva Inglaterra decir que el MGH es su hospital – nuestro hospital – y esto es especialmente cierto hoy con la amenaza de un nuevo virus insidioso”, dijo James Taylor en un comunicado.

“Kim y yo queremos ser parte de esta lucha. Nos ha inspirado mucho la valentía y el sacrificio de los héroes de la salud en las trincheras que están trabajando tan duro para protegernos a todos”.

El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta de Emergencia del hospital, creado tras el ataque terrorista en la Maratón de Boston de 2013 para proveer recursos flexibles que se puedan implementar rápidamente para responder a las necesidades inmediatas.

Massachusetts General Hospital in Boston, MA announced today a $1 million donation from Kim and James to help bolster…

Posted by James Taylor on Tuesday, March 24, 2020

Te podría interesar: Miguel Bosé agradecido por muestras de cariño de su público

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *