Jamie Lee Curtis revela que “su familia” no regresará a “Knives Out 2”

Jamie Lee Curtis revela que “su familia” no regresará a “Knives Out 2”

04/04/2021

468994

Los Ángeles, Estados Unidos.- Jamie Lee Curtis ha confirmado que no aparecerá en la próxima secuela de Knives Out.

A principios de este mes, se anunció que Netflix había adquirido los derechos de las dos próximas películas de Knives Out en un acuerdo por valor de 450 millones de dólares.

En febrero de 2020 se anunció oficialmente una secuela de la película original de Rian Johnson de 2019, que fue un gran éxito de taquilla, ganando 311 mil 4 millones  de dólares con un presupuesto de 40 millones.

Te podría interesar: Netflix compra las secuelas de “Knives Out”

Sin embargo, Jamie Lee Curtis, quien en la original de “Knives Out” interpretó a Lynda Drysdale, la hija del rico escritor de misterio Harlan Thrombey (interpretó a Christopher Plummer), ha anunciado que ni ella ni el resto de su familia en pantalla aparecerán en la secuela.

“Para aclarar cualquier rumor, la familia Thromby está en terapia familiar y el terapeuta sugirió que se mantuvieran alejados de Benoit Blanc en el futuro”, escribió en Instagram. “Linda estaba bien mientras pateaba su mocasín con el pinchazo de un marido, lo siento @donjohnson a la acera. Los demás están apurados “.

Ella continuó: “Aparentemente, Ransom está en el negocio de tejer suéteres, una nueva habilidad que aprendió en el slammer. Joni tiene una bomba de baño con aroma vaginal, Walt está publicando sus memorias por sí mismo. NINGUNO de nosotros se unirá al Sr. Blanc en Grecia. Como portavoz de la familia, deseamos a los cineastas todo lo mejor en su nuevo emprendimiento “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *