Jason Biggs de American Pie iba a ser Ted Mosby en How I Met Your Mother

Jason Biggs de American Pie iba a ser Ted Mosby en How I Met Your Mother

13/02/2021

422248

Los Ángeles, Estados Unidos.- La estrella de American Pie, Jason Biggs ha revelado que rechazó el papel protagónico de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre.

Ted finalmente fue interpretado por Josh Radnor en la exitosa comedia de situación, que duró nueve temporadas entre 2005 y 2014.

“Me ofrecieron el papel, sí”, confirmó Jason Biggs sobre el papel de Ted Mosby mientras hablaba en The Covino & Rich Show de SiriusXM.

“Me ofrecieron el papel y probablemente sea mi mayor arrepentmiento, ya sabes, haber pasado. Creo que estaba en una fase en la que, en ese momento, suena tan desagradable decirlo en este momento, pero en ese momento era como, ‘Está bien, ¿quiero hacer televisión?’ No sé si estaba listo para ir por ese camino “.

Te podría interesar: A 15 años del estreno de How I Met Your Mother ¿es mejor que Friends?

“Panorama general, no me arrepiento”, agregó Biggs, quien interpretó a Jim en American Pie y varias secuelas posteriores. “¿Correcto? Soy muy afortunado, muy afortunado. Todavía estoy aquí. Ese es el número uno.

“Pero sí, si tuviera que elegir algo que desearía haber hecho de manera diferente, seguro que habría aceptado ese concierto. Absolutamente.”

En otras noticias, Radnor, quien interpretó a Ted Mosby durante las nueve temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, el año pasado se burló de la serie que duró casi una década cuando su premisa central era el equivalente a 15 minutos.

Radnor compartió una foto de un DVD en una publicación de Instagram eliminada desde entonces que contenía las palabras: “Cómo extendí una historia de 15 minutos en nueve [jodidos] años” pintadas en una imagen de los personajes del programa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *