Jason Derulo es cancelado luego de no agradecer a BTS por su número uno con “Savage Love”

Jason Derulo es cancelado luego de no agradecer a BTS por su número uno con “Savage Love”

18/10/2020

313949

El ARMY de BTS está enardecido luego de que Jason Derulo subiera un TikTok de su celebración junto a sus amigos porque el remix de su canción “Savage Love ft BTS” llegara al número uno en Billboard pero no menciona a la agrupación coreana y ahora es tendencia en varias partes del mundo que está cancelado.

“Savage Love” en su versión original fue lanzada por Jason Derulo en mayo de 2020 pero el cantante lo uso usando deliberadamente el beat original de Laxed (Siren Beat) de Jawsh 685. Se reportó que Jawsh 685 había hablado con varios artistas, incluyendo a Derulo, para remezclar «Laxed (Siren Beat)», pero Derulo “fue deshonesto” y lanzó “Savage Love” sin haber obtenido el permiso para hacerlo.

Te podría interesar: ¿J-Hope y SUGA de BTS colaborarán con J Balvin y Bad Bunny? Esto es todo lo que se sabe

Aunque en junio de 2020 llegaron a un acuerdo y Jason Derulo al fin colocó su canción, que aunque no logró una cantidad grande de visitas durante sus primeros dos meses, si lo hizo cuando realizó un remix con BTS. J-Hope, SUGA y Jungkook agregaron versos propios a la canción y fue con este remix que finalmente la canción llegó al número uno en el Hot 100 de Billboard.

Pero ahora, Jason Derulo está siendo cancelado puesto que subió un TikTok donde etiquetó a todos sus amigos y presumió que había llegado al número uno, pero ni siquiera etiquetó o mencionó a BTS.

Es de conocimiento popular que las fans de BTS son las que constantemente se esfuerzan por darles éxitos a sus idols y en esta ocasion fue evidente que fue gracias a ellos, puesto que en los dos meses que su video oficial llevaba en Youtube había conseguido solo 45 millons de visitas, pero en las dos semanas que lleva de haberse estrenado el remix con BTS ya tiene más de 58 millones de visitas.

Aunque Derulo agregó algo sobre BTS en los comentarios y alteró la descripción del video en Instagram , el ARMY sigue enojado y expresa su indignaión en el #jasonderuloisoverparty

@jasonderulo

It’s a celebration @catch #savagelove @hannahstocking @ondreazlopez @charlyjordan @itstaylerholder @justmaiko @sommerray @jena @mrmovi3

♬ Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo

3 comentarios en "Jason Derulo es cancelado luego de no agradecer a BTS por su número uno con “Savage Love”"

  • Karoll dice:

    Pinche wey como se atreve a utilizar a mis niños solo por fama, pero que ni crea que esto se va quedar así como así..

  • Konata-san dice:

    yo creo que es en vano. La cancion lo hizo primero Jason Derulo, aunque el ritmo del tiktok lo hizo Laxed, y al final…OJO….al final fue BTS. Ya pues armys no se trepen de la fama del artista.
    El merito fue de Jason Derulo por hacer mas famoso el tiktok, y lueeeeego se trepo BTS, no se ardan. asi son las cosas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *