Jason Momoa habla sobre cambio que experimentará Aquaman

Jason Momoa habla sobre cambio que experimentará Aquaman

20/07/2021

559618

Todos recordamos a Aquaman ¿no? Una de las películas con más éxito del Universo Extendido DC y que sorprendentemente logró reunir 1,150 millones de dólares alrededor del mundo.

La segunda entrega de esta posible saga ya inicio su rodaje; en esta ocasión se trata de un film en solitario del personaje interpretado por Jason Momoa quien ha celebrado en redes sociales con un video en el cual adelanta que el superhéroe sufrirá una importante modificación de cara a la secuela.

Fue en Instagram donde el actor dio su testimonio respecto a que está a punto de unirse a la filmación de Aquaman and The Lost Kingdom. Aclaró de la misma manera que en este largometraje el personaje protagonista SERÁ AUN MÁS RUBIO, así es, el rey del Atlantis pasará por la estética para adaptarse más a como se observa en los cómics; en donde tiene una melena más clara.

Jason Momoa, añadió en el clip lo siguiente:

(…) Es el último día que va a estar marrón, lo van a poner rubio, se supone que así va a ser más divertido, no lo sé, ya lo veremos. 

Se sabe que Aquaman siempre ha sido rubio desde los cómics de 1941; argumento por el cual la compañía esta buscando darle un aspecto más similar al que tiene en las viñetas. La producción tiene la esperanza de que con este cambio, manteniendo la melena larga y la barba, el personaje será una reencarnación del Aquaman animado que aparece en la Liga de la Justicia.

Aun no se tienen datos seguros sobre la trama especifica de la película; pero se esta en el entendido de que podría basarse la Ciudad Oscura, un siniestro lugar sacado de los cómics llamado Nexus.

Te podría interesar: ¿Cuál es el nuevo actor en animales fantásticos 3?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *