Jennie de BLACKPINK supuestamente está saliendo con G-Dragon de BIGBANG

Jennie de BLACKPINK supuestamente está saliendo con G-Dragon de BIGBANG

23/02/2021

433017

Seúl, Corea del Sur.- De acuerdo a Dispatch, un importante medio Coreano, Jennie de BLACKPINK está saliendo con G-Dragon, el integrante de Big Bang y su relación tiene ya un año.

La noticia fue revelada este 23 de febrero (24 de febrero en Corea), cuando la publicación lanzó fotografías donde supuestamente se puede ver a la idol saliendo de la casa del cantante.

Te podría interesar: BLACKPINK hace historia en YouTube con “Kill This Love”

G-Dragon es integrante de la banda que es una de las más famosas en Corea del Sur: BigBang. El cantante tiene 32 años mientras que Jennie, la cantante y visual de BLACKPINK tiene 25. De hecho, uno de los primeros trabajos previos al debut de Jennie fue en 2012 cuando apareció en el video musical de G-Dragon, “That XX”. Al año siguiente, en 2013, Jennie también apareció en la canción principal del segundo álbum en solitario de G-Dragon, “BLACK”.

De acuerdo al artículo, Jennie iba a la lujosa casa del músico en secreto casi todos los días después de practicar e incluso pasa noche ahí.

Los informes afirman que su relación es un secreto a voces dentro de YG Entertainment. El gerente de Jennie está a cargo de llevarla hacia y desde la casa de G-Dragon. En otras ocasiones, el manager de él lo llevaba hacia ella. Las visitas secretas de G-Dragon a la agenda de Jennie también alimentaron los rumores entre los dos. El año pasado, según los informes, G-Dragon apareció en el sitio de filmación de videos musicales de BLACKPINK para apoyar y alentar a Jennie.

Sin embargo muchos de los fans de ambos no están de acuerdo en que se asegure esto sin pruebas contindentes. Las fotografías parecen no ser suficientes pues no se distingue bien e incluso están pidiendo a la agencia de ambos que lancen comunicados donde revelen si esto es cierto o no.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *