Jennifer López y Ben Affleck están saliendo luego de que ella rompió con Alex Rodríguez

Jennifer López y Ben Affleck están saliendo luego de que ella rompió con Alex Rodríguez

30/04/2021

491358

Los Ángeles, Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles después de su separación de Alex Rodríguez, así lo han revelado fuentes de Page Six.

La ganadora del Oscar ha sido vista varias veces yendo a la casa de J.Lo en California durante el día, escuchamos, después de haber sido recogida en una camioneta Escalade blanca que supuestamente pertenece a López y luego llevada a su mansión cercana.

Si bien la pareja no ha sido vista junta, una fuente le dijo a Page Six: “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”.

Te podría interesar: Jennifer Lopez dice que ahora hace ejercicio mejor que cuando tenía 20 y 30

Ben Affleck, de 48 años, supuestamente ha visitado a Jennifer López, de 51 años, tres veces desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película, “Shotgun Wedding”, en República Dominicana.

Pero fuentes cercanas a las estrellas nos dicen que son simplemente amistosas y lo han sido a lo largo de los años.

Un informante dijo: “Son amigos … nunca lo han sido”.

Page Six informó que López fue vista cenando con Rodríguez el 23 de abril en el Hotel Bel-Air, el mismo lugar donde los ex fueron en su primera cita en 2017. Ella es dueña de una mansión de $ 28 millones cerca.

Pero A-Rod no fue el único ex prometido que supuestamente López ha visto desde que regresó a la ciudad.

De acuerdo a PageSix, Affleck fue visto en el mismo hotel un día antes de que J.Lo viera a A-Rod, el 22 de abril, que lo dejaba un SUV blanco, que luego llevó a López y a un socio comercial a una reunión de negocios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *