Jessica Jones, The Punisher, Daredevil y más shows de Marvel podrían revivir

Jessica Jones, The Punisher, Daredevil y más shows de Marvel podrían revivir

11/01/2021

391307

Kevin Feige ha dicho que los programas de Netflix que incluyen a Jessica Jones, The Punisher, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage podrían revivir algún día.

Los cinco programas fueron eliminados por el servicio de transmisión en 2019 antes del lanzamiento del servicio de transmisión Disney +, la empresa matriz de Marvel.

Los fanáticos de Daredevil pidieron recientemente a Marvel que reviviera el programa después de que los derechos de Netflix de la serie expiraran en noviembre de 2020. Pero los de Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage también lleva tiempo pidiendo a Marvel los devuelva.

Te podría interesar: Deadpool 3 tendrá relación con el Universo Cinematográfico de Marvel

Feige ahora ha dicho que no descartaría un regreso ahora que tienen los derechos para revivir a tales personajes, cuando Deadline se lo pidió.

“Bueno, ciertamente has visto lo que anunciamos en la Comic-Con hace un año y medio y en el Día del Inversor de Disney hace unas semanas, así que ese es nuestro enfoque”, dijo el jefe de Marvel Studios. “Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para no decir nunca nada.

Mientras tanto, Feige también confirmó recientemente que Deadpool 3 será la primera película con clasificación R en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *