Jesy Nelson se lanzará como solista luego de dejar Little Mix

Jesy Nelson se lanzará como solista luego de dejar Little Mix

16/02/2021

425963

Londres, Reino Unido.- Jesy Nelson dejó a sus fanáticos convencidos de que estaba lista para lanzar una carrera en solitario mientras compartía una publicación críptica y le dio me gusta a un comentario sobre el lanzamiento de nueva música el martes, dos meses después de dejar Little Mix.

La cantante, de 29 años, lucía típicamente elegante mientras posaba como una tormenta en su casa de Essex para nuevas imágenes, junto con la leyenda: ‘¡Vamos!’, Con emojis de notas musicales.

Te podría interesar: Perrie Edwards de Little Mix anuncia primer videoclip sin Jesy Nelson

Sus ex compañeras de banda Perrie Edwards, de 27 años, Leigh-Anne Pinnock, de 29, y Jade Thirlwall, de 28, están listas para lanzar su nueva canción Heartbreak Anthem, que marca su primera canción desde que Jesy dejó el grupo por el bien de su salud mental.

Jesy alimentó las especulaciones al “darle me gusta” a un comentario de un fan que decía: “¿Estamos recibiendo JN1?”, Como un fan abrevió su nombre en relación con su primer disco en solitario.

Enviando a sus fans a un frenesí con su breve texto, una comentó: ‘¿ES ESTO REAL O ESTOY SOÑANDO ??? ALGUIEN ME AYUDE PLS.

Según The Sun, Jesy está trabajando en nueva música con los compositores Patrick Patrikios y Hanni Ibrahim, quienes ayudaron a escribir el álbum LM5 de Little Mix en 2018. También escribieron su single exitoso de 2016, Touch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jesynelson

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *