Jimena Sánchez extraña las coberturas de eventos deportivos

Jimena Sánchez extraña las coberturas de eventos deportivos

01/08/2020

241971

La modelo y conductora Jimena Sánchez segura que lo que más extraña son las coberturas de Fox Sports en grandes eventos deportivos, recordando que la pandemia por COVID-19 vino a arruinar miles de planes para todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram la atractiva conductora se dejó ver con una fotografía de recuerdo de una de las ocasiones en que ella realizó una cobertura.

En la descripción confiesa que es esto de lo que más extraña en su carrera como conductora y corresponsal. También menciona que el draft de la NFL iba a ser el primero para ella pero no se pudo llevar a cabo de la manera que se presupuestaba por la amenaza del virus chino.

También te puede interesar: Ángela Aguilar posa con camisa de colores para Instagram

Para la conductora su profesión tiene mucho más que dar que el simple hecho de ser seguida por casi ocho millones de personas por su atractivo físico, mismo que le ha causado controversia pues al estar en el foco de atención por ese lado, en ocasiones dejan de lado su trabajo como profesional.

View this post on Instagram

De las cosas que más disfruto en la vida, es salir de cobertura en mi trabajo, ir a los grandes eventos deportivos del año con Fox Sports. Este año después del Super Bowl y debido a la pandemia se canceló todo, WrestleMania, el All Star de MLB, el draft de la NFL (mi 1er draft), Summerslam, y seguramente World Series. Es una pena, pero una mínima pena después de todo lo que estamos viviendo, ya que solo puedo agradecer por tener trabajo, porque estoy en una empresa que me cuida y trabajo desde casa, porque tengo salud, porque mi familia y amigos también la tienen. Y oro cada noche por quien esté pasando un mal momento y me solidarizo con ustedes, ya que por momentos, muchos la hemos pasado mal. Solo hoy recordé esa parte de mi trabajo que es una de mis pasiones que pronto, Dios quiere y van a regresar. 🧡🤎

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

El fin de la pandemia es incierto pero cada vez es más grande la esperanza de su pronto fin, con lo que Jimena regresaría a la televisora deportiva a continuar cumpliendo su sueño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *