Jimin presenta “Filter” en el concierto de BTS “Map Of The Soul ON:E” y llora al dar conmovedor discurso

Jimin presenta “Filter” en el concierto de BTS “Map Of The Soul ON:E” y llora al dar conmovedor discurso

10/10/2020

306669

Este 10 de Octubre se llevó a cabo el concierto de BTS “Map Of The Soul ON:E”, y uno de los momentos más emocionales para las fans, fue cuando Park Jimin interpretó “Filter”.

La canción ha estado rompiendo records alrededor del mundo desde que se estreno como parte del álbum de la banda “Map Of The Soul: 7” y es que la voz e interpretación, de quien muchas veces da la impresión que es el miembro más joven de la agrupación, aunque ese papel es de Jungkook, fue muchísimo más de lo que las fans ya esperaban.

Te podría interesar: “Filter” de Jimin es la canción número uno en ventas de Billboard

Jimin subió al escenario con un pantalón de vestir color negro y una camiseta blanca, aunque su outfit poco a poco fue completándose como parte de la coreografía. El cuarteto de bailarines que lo acompañaban poco a poco iban pasándole gafas, un sombrero color blanco reluciente y un saco negro.

Aunque ese no fue el único momento en que Jimin dejó una impresión especial durante el concierto, pues el discurso que dio sobre lo tristes que estaban porque el COVID-19 les impidió presentarse para sus fans y lo mucho que los extrañaba.

RM, V, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook y Jimin se preparaban para dar una gira mundial en abril, cuando la pandemia provocó la cuarentena y por lo tanto, la cancelación o aplazamiento de sus shows hasta el próximo año.

“Cuando hicimos las canciones, no podía concentrarme, cuando nos estábamos preparando para el concierto vino COVID19 y… Realmente quiero conocer a ARMY y hacer buenos escenarios, pero ¿por qué tenemos que tener este tipo de situaciones? Espero que todos nuestros esfuerzos te hayan entregado felicidad” dijo el joven entre lágrimas, pues el concierto online tenía una función

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *