Jimin y Jin de BTS sorprenden con un Carpool Karaoke improvisado

Jimin y Jin de BTS sorprenden con un Carpool Karaoke improvisado

28/03/2021

463163

Seúl, Corea del Sur.- Jimin y Jin de BTS se convirtieron en tendencia durante toda la mañana de este domingo, luego de que publicaran un improvisado carpool karaoke, interpretando varias de sus canciones.

Fue mediante la cuenta de Twitter de BTS en donde ellos suben sus selfies y demás que comenzaron a aparecer clips en blanco y negro de los dos integrantes BTS en un auto, con sus cubrebocas puestos e interpretando varias canciones.

Mayormente, de su más reciente álbum, “BE”, pero también canciones que tienen como solistas.

Te podría interesar: BTS se emociona y baila “Mic Drop” junto a la primera ARMY que conocen desde hace un año

La primera fue, por su puesto, “Dynamite”, su éxito mundial que continúa en el Hot 100 de Billboard y les valió su primera nominación al Grammy.

Siguió “Blue & Gray” que la banda solo ha interpretado en su especial de MTV Unplugged, y que es la canción favorita de V.

Jimin cantó la canción en que Jin brilla en los conciertos, “Moon” y Seokjinnie estaba riéndose para el final del clip por los coros de Jimim.

“Telepathy” fue la siguiente, que también han interpretado solo para su MTV Unplugged y que es una favorita de ARMY.

Siguió la canción de Jimin como solista que más exito ha tenido, Filter, aunque parece que Jin no pudo completar la letra rápido y llevó a los dos a reírse.

Continuaron con “Life Goes On”, el title track de su álbum “BE” y que también debutó como número 1 en el Billbard Hot 100.

Y finalmente, terminaron con “Dis-ease”, levantando el teléfono hasta el quema cocos del auto donde viajaban, mostrando el cielo y algunos edificios de Seúl.

Así, más de 5 tendencias en varios países son debido a estos videos, principalmente los nombres de Jimin y Jin, así como de cada una de las canciones de BTS que interpretaron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *