Jimmy Fallon se revindica llevando a creadores originales de los bailes TikTok, luego de controversia con Addison Rae

Jimmy Fallon se revindica llevando a creadores originales de los bailes TikTok, luego de controversia con Addison Rae

06/04/2021

470744

Los Ángeles, Estados Unidos.- El presentador de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon, ha sacado una bandera blanca hacia los usuarios de TikTok. Esto, después de transmitir un segmento de baile que recibió una reacción violenta por no dar crédito a los creadores originales de los movimientos de baile virales.

Durante un episodio que se emitió a fines de marzo, Fallon se unió a la estrella de TikTok Addison Rae, quien es la segunda persona más seguida en la aplicación con 79 millones de seguidores, para realizar algunos de los bailes más populares en la aplicación. Sin embargo, el segmento pronto fue criticado por no dar crédito a los usuarios de TikTok, en su mayoría negros, que crearon los bailes.

Te podría interesar: Addison Rae es criticada por no darle créditos a TikTokers negros en Jimmy Fallon

En el episodio del lunes por la noche de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon reconoció que los creadores originales de TikTok merecían reconocimiento.

“En nuestro último programa antes de las vacaciones, hicimos un poco con Addison Rae, donde me enseñó ocho bailes virales de TikTok”, dijo Fallon durante el segmento. “Ahora, reconocemos que los creadores de esos bailes merecen tener su propio foco de atención. Así que ahora mismo, algunos de los creadores se unirán a mí para hablar sobre cómo su baile se volvió viral y luego realizarán el baile ellos mismos”.

A Fallon se unieron Mya Nicole Johnson y Chris Cotter, quienes crearon los populares movimientos de baile de la canción de Cardi B “Up;” Dorien Scott, que hizo bailar el “Corvette Corvette”; Fur-Quan Powell y Camyra Franklin que crearon el baile “Laffy Taffy”; Adam Snyder, Nate Nale y Greg Dahl, que hicieron los movimientos de la canción “Blinding Lights” de The Weeknd, y Keara Wilson, que coreografió el baile viral de “Savage” de Megan Thee Stallion.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *