Jin confirma en conferencia de BE que BTS completará su servicio militar

Jin confirma en conferencia de BE que BTS completará su servicio militar

20/11/2020

344883

Seúl, Corea del Sur.- Debido a los logros que BTS ha logrado y la atención positiva que han dirigido a su país, el servicio militar obligatorio de los miembros es siempre un tema de mucha discusión y el que está más cerca es Jin.

Pero a pesar de la aparición de un nuevo proyecto de ley que podría posponer el servicio de los miembros de BTS u otras celebridades coreanas “excepcionales”, Jin abordó la postura del grupo sobre el servicio militar durante su conferencia de prensa global de BE.

Te podría interesar: BTS toma ocho lugares del Top 10 de iTunes con su nuevo álbum “BE”

Tan pronto como un miembro de la prensa les hizo preguntas sobre el ejército y el “Próximo BTS”, hablando de sucesores de la banda, Jin inmediatamente intervino para expresar sus pensamientos sobre el primero. “Déjame hablar sobre el servicio militar”.

Orgulloso de su país, afirmó que era una parte honorable de ser ciudadano coreano. “Completar mi servicio militar es mi deber como coreano”.

Sin saberlo, hablando de hacer excepciones para el servicio militar de BTS, Jin lo cerró. Anunció que cumpliría con su deber como se requiere que todos los demás hombres coreanos lo hagan. “Seguiré absolutamente a mi gobierno”.

Jin también expresó la voluntad de todo el grupo de cumplir con su servicio militar sin ningún trato especial: “No solo yo; todos responderemos a nuestro deber militar ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: