Jin de BTS celebra su cumpleaños con Vlive: llamadas con Jungkook, Jimin, Suga, RM y lo mejor del live

Jin de BTS celebra su cumpleaños con Vlive: llamadas con Jungkook, Jimin, Suga, RM y lo mejor del live

04/12/2020

358369

Seúl, Corea del Sur.- Jin de BTS cumplió sus 28 años este 4 de diciembre de 2020, y el famoso idol recibió el cariño esperado de todas sus fans, por lo que como es tradición organizó un Vlive para su cumpleaños.

El joven coreano, que resulta ser el miembro con más edad de BTS, apareció frente a un fondo que decía en grandes letras doradas “Happy Birthday”, así como algunas felicitaciones en coreano y estaba repleto de otros tanto del mismo Kim Seok-Jin como de él con los miembros de la banda.

Te podría interesar: BTS es el favorito para ganar en los Lockdown Awards ¡Así puedes votar!

Jinnie, como lo llaman sus ARMY, contó muchos detalles para sus fans, entre ellos que el primero en felicitarlo había sido J-Hope, y reveló que V, armó todo un video con muchos amigos de Jin felicitándolo.

A pesar de ser el mayor, Jin es uno de los miembros más extrovertidos y divertidos de BTS, y durante su Vlive, decidió hacer algunas llamadas a los otros miembros, quienes se encontraban grabando un video por lo que V y J-Hope no estaban disponibles, pero Suga sí, aunque lo trató de cortar rápidamente cuando el rapero, quien se está recuperando de una cirugía de hombro, le recordó que ya casi cumple 30 años.

La llamada con RM, líder de la banda solo confirmó que la edad no iguala la “madurez”.

Aunque tal vez la llamada más divertida fue cuando llamó a Jimin, quien se encontraba con Jungkook y les pidió  ambos que cantaran, aunque Jungkook cantó las partes de Jimin y Jin estaba confundido, divirtiendo a ARMY.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *