Jin de BTS confiesa que su hermano podría perder su restaurante debido a la pandemia

Jin de BTS confiesa que su hermano podría perder su restaurante debido a la pandemia

14/09/2020

282663

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, incluidos BTS y sus familiares, pues aunque Corea está manejando todo relativamente bien, sin duda las ventas ne restaurantes y bares han bajado mucho. Y Jin ha confesado que ese es el caso del restaurante de su hermano.

Fue durante una entrevista en el programa de MBC Radio,  “Bae Cheol Soo’s Music Camp (BCSMC)” que el integrante con más edad de BTS habló sobre las dificultades que el negocio de comida de Kim Seokjung, su hermano mayor, está experimentando debido a la contingencia del COVID-19.

Jin y su hermano abrieron Ossu Seiromushi en 2018 (Jin como director y Kim Seokjung como el propietario). Ofrece cocina tradicional japonesa servida en vapores de madera, estilo seiro-mushi y muchos otros platos deliciosos que en general tenía una gran afluencia de clientela, y más considerando que muchas fans de BTS asistían para poder sentirse un poco más cerca de Jin o con la esperanza de que el acudiera ahí, pero la pandemia ha obligado a todos a ser más cuidadosos.

Te podría interesar: ¡Jin de BTS pospondrá su servicio militar! El ARMY podrá disfrutarlo un año más

“Mi hermano mayor tiene un restaurante y está sufriendo la pandemia”, dijo Jin. “Hoy en día le hablo de sus dificultades. Recientemente vendió su automóvil para mantener su negocio, así que estoy preocupado por estas dificultades”.

Ahora muchas AMRY’s están pidiendo a sus “hermanas” en Corea, que acudan a apoyar al restaurante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *