Jin de BTS podría convertirse en actor y entrar a la Gyu-Line

Jin de BTS podría convertirse en actor y entrar a la Gyu-Line

04/06/2021

519479

Corea del Sur.- Kim Seokjin, mejor conocido como JIN de BTS se ha convertido en tendencia este viernes 4 de junio luego de que Lee Kyung-Gyu mencionó la posibilidad de convertirlo en actor.

El mayor de los integrantes de la famosa agrupación de k-pop, iba perfilado a ser actor, cuando un reclutador de Big Hit Entertainment lo encontró en 2012 y se unió al proyecto que más tarde debutaría como BTS.

Por el momento, Jin solo se ha enfocado en BTS y en sus canciones como solista, sin embargo ahora parece que podría incursionar como actor. Esto no sería sorpresivo, V de BTS hizo su debut como actor para el drama Hwarang. Jin de BTS podría convertirse en actor y entrar a la Gyu-Line

Te podría interesar: “Estaré triste” Jin de BTS habló con Rolling Stone sobre su salida del grupo por servicio militar

Lee Kyung-Gyu, un famoso actor, comediante, MC, productor de cine y guionista surcoreano esta buscando idols para la “Gyu-Line”. Esta consiste en reunir miembros de boybands en donde Kyung-Gyu ha mostrado interés, así como él lo ha dicho, únicamente en aquellos artistas donde ha encontrado un talento, entre ellos está Jin de BTS.

En la mira también tiene a Cha Eunwoo de ASTRO, Kim Woo-seok de UP10TION, Kim Yo-Han de Weai y Rowoon de SF9.

Te podría interesar: Butter de BTS debuta en el número uno del Billboard Hot 100

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *