Jin de BTS revela su secreto para sentirse guapo y amarse a sí mismo

Jin de BTS revela su secreto para sentirse guapo y amarse a sí mismo

07/04/2021

471800

Seúl, Corea del Sur.- Jin de BTS, quien nunca ha dudado en declararse “Guapo Mundialmente” o “El Guapo de BTS”, ha revelado su secreto para amarse a sí mismo como lo hace.

Aunque Kim Seokjin, que es su nombre completo, ha hablado sobre lo triste que se siente a veces y lo mucho que el año pasado afectó su salud mental, el joven no ha dejado de amarse.

Te podría interesar: Jin de BTS celebra su cumpleaños con Vlive: llamadas con Jungkook, Jimin, Suga, RM y lo mejor del live

Y en su reciente especial “Let’s BTS”, Jin reveló que su amor por él es tan grande que algunas personas no lo entienden.

“Me amo tanto a mí mismo” inició el cantante de 28 años, “que la gente a mi alrededor trata de detenerme”. “Deberías amarte un poco menos”, agregó J-Hope riendo.

“La gente me pregunta cómo puedo amarme a mí mismo tanto. Cuando me miro en el espejo no creo que soy la persona más guapa del mundo. Pero simplemente me gusta cómo me veo.

“En serio, Me miro en el espejo y me digo “Eres asombroso hoy también ¿Cómo puedes ser tan genial”” reveló mientras los demás se reían.

“Realmente hace eso” confirmó RM.

“Si te dices eso a ti mismo al menos una vez al día, empiezas a amarte a ti mismo” aseguró.

Te podría interesar: Jin, RM y Jimin de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive comiendo ensaladas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *