Jin, RM y Jimin de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive comiendo ensaladas

Jin, RM y Jimin de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive comiendo ensaladas

13/03/2021

449632

Seúl, Corea del Sur.- Los integrantes de BTS RM, Jin y Jimin, sorprendieron a sus fans al realizar un en vivo en Vlive la madrugada de este sábado 13 de marzo, en donde todos estaban comiendo ensalada.

Fue con ropa sencilla, y sin maquillaje, que los tres m}miembros de la banda se sentaron en una mesa a hacer sus propias ensaladas y hablar sobre sus vidas y los inminentes GRAMMYS.

BTS está nominado y serán uno de los actos que se presentarán en vivo, sin embargo debido a la pandemia no asistirán a la ceremonia física que se realizará en Los Ángeles, sino que actuarán desde su natal Corea del Sur.

Te podría interesar: BTS agradecen a ARMY por su nominación a los Grammys, y buscan dar una gran actuación

Jimin reveló que estuvo triste el día del viernes debido a que le entró mucho sentimiento por no poder ir a presentarse en el escenario de los premios, pero aseguró que aún así está agradecido por participar.

Además, tuvieron varias conversaciones sobre la ensalada, Jin jugando con que ahora es viejo y necesita verduras por lo que come muchas ensaladas, aunque también carne. RM declaró que él ha perdido dos kilos porque está haciendo ejercicio y comiendo más ensaladas. Jimin declaró que no entiende porqué comen ensaladas y que a él no le gustan mucho.

Si quieres más detalles te dejamos el video completo e hilos de ARMYS que se dieron a la tarea de hacer un amplio resumen de todo lo que RM, Jin y Jimin dijeron e hicieron.

Por supuesto, Vlive y cada uno de los integrantes que estuvieron presentes, se convirtieron en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *