Joe Jonas se tatúa a Sophie Turner… o eso parece

Joe Jonas se tatúa a Sophie Turner… o eso parece

Autor:
14/10/2020

309952

Sidney, Australia.- El cantante Joe Jonas es amante de los tatuaje, ay que tiene varios en su cuerpo, aunque la nueva adquisición ha dejado asombrados a todos pues parece es dedicado a su esposa, la actriz, Sophie Turner.

El integrante de los Jonas Brothers compartió el diseño del artista, nal, que se dispuso en la parte trasera de su cuello, cerca de la nuca.

Los que resalta del tatuaje es que es un ojo visto por la rendija de una puerta y el comienzo de una débil sonrisa se asoma de igual manera.

Las especulaciones han surgido y es que es asombroso el parecido que tiene con la cara de Turner, pareja y ahora madre de su hija, Willa.

También te podría interesar: Jonas Brothers darán concierto online gratis y ¡sus fans pueden ayudar a diseñarlo!

El artista del tatuaje no dijo mucho, solo etiqueto al cantante y este lo compartió, dejando as sus fans en incógnita que de quien será ese ojo.

La pareja ha vivido días de ensueño como padres primerizos, comparten momentos felices en TikTok e Instagram, aunque aún no muestran el rostro de su pequeña.

Joe Jonas prepara el concierto en línea junto a sus hermanos, además de ser padre y sin dejar de mostrarle cariño a su esposa, ahora en su piel.

View this post on Instagram

👁 @joejonas

A post shared by 𝖓 𝖆 𝖑 (@_n.a.l) on

Leer también: Sophie Turner y Joe Jonas son vistos por primera vez con su hija Willa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *